Cuando alguien se va, deja un vacio. Si fue importante para ti, el vacio es muy grande, e incluso llegas a pensar que no vale tu vida sin esa persona, o sencillamente no ves como continuarla.
En otras ocasiones, el vacio es pequeño, puede que quizas te sientas resentido, pero puedes vivir con ello.
El problema llega cuando pensaste que nunca le echarias de menos, y en cambio, es todo lo contrario; en estos casos sueles macharcarte con cosas que no hiciste por esa persona.
Lo único que te puede ayudar en estos casos es el tiempo, pero no es cierto eso de que cure, o quizás si, pero indirectamente. Pues lo que nos proporciona el tiempo, no es más que el paso de los días, que desgasta nuestro recuerdo, de esa persona, del dolor; a base de miles de cosas insignificantes, rutinas y conversaciones. Que todo esto no quiere decir que tras años no sintamos dolor al recordar todo lo ocurrido, pero, no será tan intenso, pues, eso es lo bueno que tiene la memoria humana, que se pierde...
Algo que decir? No solo se siente dolor por alguien que se va. Puede ser, por un pequeño compañero, con el que pasar todos los dias, año tras año. Supongo que es cuestion de sensibilidad, no? pues, hay quien considera a los animales como un amigo más, al que contarle tus cosas, darle cariño y jugar con él.
De todas formas, pienso que cada uno sabrá por lo que sufre^^
ANTOINE
ResponderEliminar