y todo queda en silencio. A lo mejor se escucha de fondo la tele... o puede que no. Quizás el murmullo de alguien en los patios de abajo... o puede que no.
Solo pienso. En lo bueno que he hecho durante el día, en mis fallos, que, eliminaré para el siguiente día; en lo que me ha hecho sonreír. Puede que lo apunte en mi libreta, para poder recordarlo en la siguiente noche de san Juan, cuando queme todo mi pasado, y piense en todo lo que antes me hacía feliz, y ahora solo consigue dibujarme una triste mueca en la cara, mitad dolor mitad felicidad... Por un pasado feliz.
Un día, en estos momentos, me di cuenta de que las cosas suceden de repente, no cuanto más las busques antes ocurrirán. Pero, atento a esto: Por muchisimo empeño que pongas en algo, afectarán siempre los factores externos.Por ejemplo. Por mucho que tu cuides una amistad, a veces, ocurre que no sabes que haces algo mal, y si no te lo dicen, sigues haciéndolo, y claro... aunque lo hagas con todo el mejor sentimiento del mundo pues... si a esa persona no le sienta bien ¡Da igual! Al final acabará rompiéndose por rumores, o puede que sin hacer tu nada... se rompa, por una simple palabra, un asqueroso rumor, un odiado agente externo...
Aunque tu planees mil veces un plan, eso no significa que te vallas a divertir. Pero en cambio, de repente "zas" te sale un plan y te lo pasas como nunca :)
Es por esto que digo que no importa todo el empeño que pongas, ni todo lo que planees algo, siempre siempre siempre influyen terceros factores :) es por esto que nunca digas para siempre, ni pongas todas tus ilusiones en un plan ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario