lunes, 24 de enero de 2011

Cuando la gente no tiene otra cosa que hacer.

Se dedican a meterse en la vida de los demás, juzgar sin saber como está el otro, sin saber cuál es su situación y por qué hace lo que hace. Son unos egoístas, quieren que a ellos no los juzguen ni los critiquen, pero les da igual los sentimientos ajenos.
Lo mejor de todo, es que son unos hipócritas, delante tuya, se rien contigo, te dan la razón, supuestamente son tus amigos, y en su cara aparecen falsas sonrisas, tan tan falsas que un poco más y serían pintadas.
En fin, que la vida, a base de situaciones, te va ayudando a que te des cuenta de quienes son estos hipócritas y quienes merece la pena luchar por ellos :).
Sólo digo una cosa, quién hable mal de mí a mis espaldas... ¡que diga todo lo que le dé la gana!
Si lo dice a mis espaldas, es señal de que estoy por delante, además... no pienso rebajarme a su nivel y hacer lo mismo que él ^^.
Asíque bueno, que si alguien os critica y no lleva razón, crea rumores o simplemente os está haciendo llorar o arruina vuestras vidas, encontrad una solución y llevadla a cabo, :) suerte! ^^

2 comentarios:

  1. (8)...me miré con los ojos de quien me odia, y me sentí eufórico; porque todo es psicológico... (8)

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo, es que a veces YO soy una persona de esas... pero me he dado cuenta de que merece la pena cambiar...

    ResponderEliminar