sábado, 25 de junio de 2011

Por el cumpleaños que no tuve


Hay veces, que sientes que te faltó algo por hacer. Antes de perder la oportunidad, hazlo:)

nota: velas sobre pastelicou, por mi cumple que no celebré. (fotos hechas por mi -se nota la mala calidad xD)

Para descargarme

Cuando alguien se va, deja un vacio. Si fue importante para ti, el vacio es muy grande, e incluso llegas a pensar que no vale tu vida sin esa persona, o sencillamente no ves como continuarla.
En otras ocasiones, el vacio es pequeño, puede que quizas te sientas resentido, pero puedes vivir con ello.
El problema llega cuando pensaste que nunca le echarias de menos, y en cambio, es todo lo contrario; en estos casos sueles macharcarte con cosas que no hiciste por esa persona.
Lo único que te puede ayudar en estos casos es el tiempo, pero no es cierto eso de que cure, o quizás si, pero indirectamente. Pues lo que nos proporciona el tiempo, no es más que el paso de los días, que desgasta nuestro recuerdo, de esa persona, del dolor; a base de miles de cosas insignificantes, rutinas y conversaciones. Que todo esto no quiere decir que tras años no sintamos dolor al recordar todo lo ocurrido, pero, no será tan intenso, pues, eso es lo bueno que tiene la memoria humana, que se pierde...

Algo que decir? No solo se siente dolor por alguien que se va. Puede ser, por un pequeño compañero, con el que pasar todos los dias, año tras año. Supongo que es cuestion de sensibilidad, no? pues, hay quien considera a los animales como un amigo más, al que contarle tus cosas, darle cariño y jugar con él.


De todas formas, pienso que cada uno sabrá por lo que sufre^^

lunes, 6 de junio de 2011

Creo que,

que me voy a apagar hasta que consiga lo que realmente me hace feliz, lo que me hace sentir realizada.
Pasaré de quien pasa de mi.
Olvidaré a quien quiere que me hunda.
No pensaré en los que me desearon mal alguno,
no discutiré con quien quiere que lo haga; es cierto, no soy buena en las discusiones.
Agacharé la cabeza cuando tenga que hacerlo; pues, ¿quién resiste mejor a la tormenta? ¿el roble o el junco?
Que pasaré del "Qué dirán".

En cambio, abriré los brazos a los que quieran ayuda.
Querré a los que me quieren,
cuidaré a los que me necesiten.
Apoyaré al que me apoyó y al que en mí confió.

No me gusta este mundo inventado.

Si lo supiéramos todo, absolutamente todo, en el momento que qusiéramos, para mi; ya no tendría sentido la vida.
Que la vida es un cúmulo de momentos, sonrisas, lágrimas, verdades, mentiras, sentimientos agradables, desagradables, más injusticias que justicias...
Si supiéramos todo, no habría ni lágrimas, ni mentiras, ni sentimientos desagradables, y puede que tampoco injusticias ¿por qué digo esto? Sencillo, Si yo supiera que alguien me está engañando, lo sabría desde la primera vez, desde la primera pequeña mentira, la que apenas hace daño. Entonces, empezaría a fiarme menos, así cuando me mintiera a lo grande, ya estaría "anestesiada" por así decirlo. Además, si lo supiéramos todo, podríamos buscar también, si es que existe; una forma de que no nos doliera cuando nos hacen daño, no físicamente (que también), si no psicológicamente, una manera de evadir los malos sentimientos, los desagradables. Puede, que pudiéramos ser siempre felices, pero, si fuéramos siempre felices, no lo seríamos nunca. Encontraríamos la manera de que todo fuera perfecto, para todos, por lo que ocurriría esto.
Que sí, que encontraríamos muchas curas para las grandes epidemias y las graves enfermedades; que incluso podríamos encontrar una forma de vivir para siempre, pero ¿qué sentido tendría vivir para siempre? ¿Acaso es ese el ciclo de la vida?
Yo, por mi parte, no tendría nada que hacer en el mundo, no podría sentirme realizada enseñando y aprendiendo.
Si todos supiéramos las injusticias del mundo, y supiéramos como ir contra ellas, es cierto, todo sería justo, pero, ¿hasta que punto?
Realmente, pienso que todo acabaría en caos, a no ser, que consiguiéramos aprender la fórmula del respeto mutuo...
De todas formas...