viernes, 25 de febrero de 2011

Hoy,

os doy las gracias. A todos, gracias a todos por igual. Gracias a los que me habéis hecho alguna putada. Gracias a los que me dejasteis plantada. Gracias a los que me robasteis algo sentimental. Gracias a los que me criticasteis a mis espaldas. Gracias a los que me hicisteis la vida imposible durante un tiempo. Gracias a los que me hicisteis daño, sentimental o físicamente. Porque gracias a vosotros, HOY soy lo que soy. Más fuerte que ayer, pero menos que mañana. Me hicisteis grande, y me disteis a entender que la vida no son todo caminos de rosas. Que todos no van a estar de acuerdo conmigo, por muy buena que sea mi causa, ni muy buenas intenciones que tenga. Me hicisteis comprender que todos, las cosas no se las tomarán como yo esperaba, que aunque yo haga algo con todo mi cariño, esfuerzo o como quieras llamarlo, puede venir alguien y no tomarlo en cuenta. Siempre habrá alguien que, por mucho que tu te hayas esmerado en cuidar vuestra amistad, por un simple, estúpido, o incluso sin ser verdad, por un simple rumor, ya no quiera nada contigo. Por todo esto. Por mucho más.
Gracias a todos, por igual, y como dice un tema de "Love of lesbian", Fuck you a todos, por igual ;)

sábado, 12 de febrero de 2011

Sangre.

Oscuro callejón. Tan oscuro que ni siquiera sabía donde se situaban las demás partes de mi cuerpo. La garganta y los ojos me quemaban, me ardían y me consumía. A lo lejos vi una luz, aunque corría hacia ella, apenas avanzaba, me acercaba poco a poco -me ahogaba- intentaba correr más -las piernas comenzaron a temblarme-. Me arrepentía desde hacía horas, ¿Quién me había mandado ir allí?, si no lo conocía...
No sabía si conseguiría salir de allí -las imágenes de aquella tarde daban  vueltas en mi cabeza- me tropecé, caí -su gran sonrisa cuando abrió la puerta de su coche- intenté levantarme, pero las piernas no me respondían -su silencio cuando le pregunté a donde íbamos y el cerrar de los pestillos del coche...- gateé como pude, con las fuerzas que me quedaban en los brazos, debía escapar de allí a toda costa, -le delataron-. Mi mano pisó un cristal, o eso supongo. Me moría de dolor, mis lágrimas brotaban desde hacía horas... y un nudo en la garganta me dolía, aunque claro, todo por mi culpa. Por confiar. En mi mano se había construido una fuente de tanta magnitud como la Cibeles de Madrid, sólo que en vez de agua, salía sangre, me toqué la frente, estaba mojada. Sangre. Me había golpeado al caer, cristales clavados por doquier. No veía nada en derredor. De la nada, surgió una luz que me quemó las retinas, y un hombre apareció con una litrona. La levantó y...

sábado, 5 de febrero de 2011

:)

Siento mucho no haber podido escribir antes, pero eso es lo que tiene estudiar diariamente jajajajaja.
¿Cómo os va todo? Mucho estudiar supongo... :)
Ahora que se acerca San Valentín, tenia que deciros, que a mi esta fiesta me resulta una tontería, porque esa fiesta se la inventaron solo para vender, igual que el día del padre, de la madre o el de los abuelos que parece ser que no a triunfado. Yo pienso que si quieres a alguien, ya sea tus padres, familiares, amigos o pareja; se lo debes demostrar día a día, y no una vez al año y con un regalillo.
Hay personas que se sienten desdichadas de pasar el día 14 de Febrero solas. Pues NO, no deben sentirse así. ¿Por qué? Pues porque no están solas, ya que tienen a sus amigos, familia, etc.
Yo os invito, a los que os parezca un buen día para decirles ,a quien quieres ,tus sentimientos, que los feliciteis con un "Feliz San Valentín" :). Si os apetece podéis también poneros una pulsera o alguna prenda roja, o podéis quedar con los amigos para merendar :D. Personalmente pienso felicitar a mis amigas y repartirles tarjetillas ^^.
Bueno espero haberos entretenido un ratico, chau!